About

(Actualización Enero 2022: en los siguientes meses el blog pasará por una serie de cambios y actualizaciones hasta finalmente convertirse en una comunidad cerrada accesible solo para miembros y lectores frecuentes del blog)

¡Hola! Yo soy BNacida y criada en Asunción pero viviendo en Buenos Aires toda mi vida adulta, primero estudiando Relaciones Internacionales, después trabajando en Servicio Exterior donde mi profesión por casualidad o por destino, me llevó a descubrir el mundo del Make Up y Skincare.

Luego de trabajar un largo tiempo en el lado corporativo de Luxury Beauty, donde mi trabajo consistía en hacer muchas planillas en Excel y en las cuales, Lancôme Teint Idole era 80% de las veces un número en interminables análisis e informes y no una de las mejores bases que usé en mi vida (la versión diurna de Estee Lauder Double Wear); participar en entrenamientos con los expertos internacionales de las marcas que representaba, y pasar el día a día pensando, probando y analizando cremas, correctores y máscaras para luego salir de trabajar y hacer lo mismo en mi tiempo libre 😅; me dí cuenta que no era el camino que quería seguir en mi carrera profesional pero si como un hobby y outlet creativo.

Si bien tiene el estigma de ser algo completamente superficial y vanidoso, para mí hay algo profundamente íntimo  en tomarse el tiempo para uno mismo, en cuidarse la piel como un acto de amor propio y en maquillarse como una forma de expresión artística. No es medicina ni estamos salvando vidas con un delineador (las cosas que podemos hacer con wing liner though) pero al principio del día es un empujón extra a tu confianza que te ayuda a encarar lo que sea que se te presente y es muchas veces (para mi, siempre) una armadura que te permite ir con seguridad a pedir ese aumento que te mereces, a enfrentar una situación difícil, o porqué no, a cambiar el mundo ✊🏼💜.

Este blog nace como un espacio donde compartir lo que considero una de mis pasiones; hacer reseñas, recomendar tips, técnicas, hablar de productos e ingredientes y en el proceso, conectarme e intercambiar opiniones con personas que sienten la misma pasión que yo, con quienes tienen rutinas de 7 pasos y con las que no disfrutan de maquillarse pero quieren aprender lo básico.

La intención de este blog es, siempre, mejorar la forma en la que nos vemos, aceptamos y presentamos al mundo, a cara lavada o con full contour and highlight.

Gracias por pasar por acá!

Si tienen algún comentario pueden escribirme a holab@barbarabelenb.sg-host.com.

Si les interesa ver looks del día o behind the scenes pueden seguir al blog en sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar