Disclaimer

Copyright

Todo el contenido escrito y gráfico esta protegido por derecho de autor. Todo uso, republicación, reposteo, o duplicación de contenido sin la autorización escrita de quien edita y/o administra este blog está prohibida. Por favor, no utilizar ilegalmente el contenido publicado de este blog en artículos digitales o escritos, redes sociales u otra plataforma sin mi autorización escrita.

Marca Registrada

Queen of B es una marca registrada, el logo, imagen y diseño del blog no puede utilizarse ni replicarse bajo ningún motivo. El estudio jurídico encargado de los derechos de la marca realiza monitoreos constantes y puede tomar medidas legales de oficio en caso de encontrar plagio o uso ilegal de la marca.

Productos

Todos los productos mencionados fueron comprados con mis propios medios económicos.

Todas los posteos, son opiniones exclusivamente personales en base a mi experiencia, necesidades y gustos como consumidora y compradora de artículos de belleza así como el conocimiento adquirido habiendo trabajado en el rubro de los cosméticos y fragancias, teniendo en cuenta que lo que a mi no me funciona a otro puede resultarle y viceversa.

Posteos de Cuidado de la Piel

Con el objetivo de transmitir información sobre ingredientes y tratamientos con la mayor rigurosidad científica y transparencia posible, a partir del 1 de noviembre de 2019, todos los posteos dedicados a productos, ingredientes y formulaciones de tratamientos (ejemplo: exfoliantes químicos, serums antiage, entre otros) contarán con artículos e investigaciones científicas, médicas e incluso leyes y normativas vigentes en algunos países citados como referencia y/o fuente.

En caso de que los mencionados documentos se encuentren disponibles en formato digital, se agregarán los respectivos links al final de cada posteo. La mayoría de las investigaciones y estudios laboratoriales se realizan en Europa y Estados Unidos, por lo que se encontrarán en el idioma en los cuales fueron redactados y publicados.

Publicidades, Posteos sponsoreados, Productos de regalo

Al momento, ningún posteo o contenido escrito y/o gráfico de este blog contiene publicidad, posteos pagados por Empresas/Marcas, o incluye productos que hayan sido regalados a quien edita y administra este blog con el fin de obtener réditos comerciales. En caso de ocurrir, los mismos serán aclarados en cada posteo.

Mi relación con el lector y la confianza que ustedes depositan en mi, es mi prioridad.  Cualquier opinión o producto que mencione que tenga alguna compensación económica o regalo será aquel que cumpla con mis estándares de calidad, me guste y lo disfrute. No mencionaría ningún producto que no compraría con mi propio dinero.

Ante cualquier duda o comentario, pueden escribirme a holab@barbarabelenb.sg-host.com. Si están interesados en hacer alguna colaboración comercial con Queen of B, pueden contactarme personalmente aquí.